jueves, 30 de agosto de 2012
Hola Gamers :D
Este blog esta hecho por un inexperto como ustedes ( no todos claro) pero esto significa que yo los entiendo. Cuando nos frustramos, o descubrimos por donde era o esa sonrisa tonta cuando viste que solo un pequeño detalle fue lo que no te dejo pasar :) . Yo tengo xbox asi que en PS3 no voy poder ayudarlos mucho pero pregunten en los comentarios y vere si puedo hacer algo. En cambio los de Xbox tengo mas experiencia, asi que si tienen alguna duda o algo veo si los puedo ayudar o les envio el link de una página segura que yo uso como ayuda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario